¡¡¡BUEN DÍA PRIMERITO!!!
¿CÓMO FUE ESE FINDE?
¡¡¡CON LAS PILAS RECARGADAS ARRANCAMOS LA SEMANA!!!
¿ESTÁS CUMPLIENDO CON LOS CONSEJITOS SALUDABLES?
TE INVITO A QUE LOS LOS RECORDEMOS...
↓
- ✋MANOS LAVADAS
- ⛔NO ME LAS LLEVO LAS 🙌 A LA CARA🙈
- 🌞VENTILO LOS AMBIENTES
- 🏠ME QUEDO EN CASA
AHORA SIII ESTOY LISTA/O....
SACO EL CUADERNO MIS ÚTILES ME ACOMODO Y COMIENZO...
PONGO LA FECHA, PERO...ABRIL TERMINÓ
YA ESTAMOS EN EL MES DE M....
- LEEMOS JUNTOS EL ALMANAQUE ...
TE AYUDO...COMIENZA CON MA DE MAMÁ- DE LOS AMIGUITOS MATEO- MAXI, COMO MI NOMBRE MARISA...
HOY ES...
ME LLAMO....
CONTINUAMOS......
NOTA: el adulto ayuda copiando la rima, el título intentemos que lo copien solitos los chicos mirando la pantalla.
(en el cuaderno)→TÍTULO "LA MONA SIN MUELA FUE A LA ESCUELA"
LA MONA MANUELA LLEGÓ TARDE A LA ESCUELA
¿¡QUÉ PASÓ!?
PREGUNTÓ PREOCUPADA LA SEÑO MARIELA
ME SACARON LA MUELA
DIJO TRISTE MANUELA
¡AYYY QUÉ DOLOR GRITÓ PAMELA!
Y ESE DÍA EN LA ESCUELA
¡TODOS MIMARON A LA MONA MANUELA!
ME LEEN EL VERSO Y CON MI DEDITO 👆SIGO LA LECTURA
- TE ANIMÁS A COMPLETAR LAS PALABRAS
_____NUELA ______ELA _____NA
NOTA: les sugiero que los chicos pinten en el verso todas las palabras que comienzan con M y después para completar los acompañamos arrastrando el sonido de la letra Ej la mmmooona ¿dónde la ubicarías?
Nuevamente les digo que los dibujos no son imprescindibles que los chicos los miren de la pantalla, y hagan la actividad.
- ESCRIBÍ COMO PUEDAS LAS PALABRAS QUE LLEVEN:
ME /_______________ /___________________ /_________________
MI /_______________ /___________________ /_________________
MO /_______________ /__________________ /________________
MU /_______________ /__________________ /_________________
ME ATREVO SOLITO/A
- PIENSO Y ESCRIBO COMO SALGA 2 (DOS) PALABRAS QUE LLEVEN ME
__________________ ________________
--------------------------------------------
¡A CONTAR!
(en el cuaderno)→TÍTULO ESTOS DADOS PERDIERON LOS PUNTITOS
NOTA: familia los dibujitos los que salgan, globos, caritas, lápices, manchas, los más sencillos, los que salgan, no se compliquen.
---------------------------------------------------
¡TERMINÉ LA TAREA!
ORDENO MIS ÚTILES
ME LAVO LAS MANOS
Y COMO ME ESTÁN AYUDANDO MUCHO PREGUNTO ¿EN QUÉ PUEDO AYUDAR?
HASTA MAÑANA
ABRAZOS Y BESOSS VOLADORES
NOS SEGUIMOS CUIDANDO 😷
Seño Marisa 💗
............................................................
TABLETS Y NETBOOKS: ORIENTACIÓN PARA LAS FAMILIAS
En el caso de alumnos sin equipo y/o herramienta digital para poder trabajar desde su hogar, las familias pueden comunicarse para generar una solicitud de entrega al 0800 333 3382 opción 7 o enviando un mail a miescuela.encasa@bue.edu.ar indicando:- Nombre y apellido
- DNI
- Escuela a la que asiste
- Teléfono de contacto (celular o de línea)
En el caso que apliquen a dicha solicitud, se les informará a las familias los pasos a seguir.
Los alumnos de 5to a 7mo se encuentran exentos de poder generar la solicitud ya poseen equipo para trabajar desde su hogar.
Si los mismos tiene inconvenientes técnicos para el uso del equipo, el canal de soporte y mantenimiento continúa funcionando normalmente a través de las vías habituales:
- Correo electrónico: soporte.sarmientoba@bue.edu.ar
En el caso de equipos bloqueados tienen a disposición el formulario online que funciona desde la web de Plan Sarmiento para poder generar el desbloqueo desde allí sin necesidad de comunicarse telefónicamente. El link de acceso es: https://www.buenosaires.gob.ar/sarmientoba/alumnos/soporte-tecnico-y-mantenimiento/desbloqueo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión nos hace crecer... la valoramos... Y MUCHO!!