miércoles, 6 de mayo de 2020

1º B SEÑO MARISA- Turno Mañana- Actividades

¡¡¡BUEN DÍA CHICOS!!!
¿CÓMO ESTÁN? 
YO TAMBIÉN ME ESTOY CUIDANDO Y NO SALGO DE CASA, VENTILO LOS AMBIENTES ME LAVO MUCHO LAS MANOS Y NO ME LA LLEVO A LA CARA.
Ilustración
¿SABEN POR QUÉ TENEMOS QUE ESTAR ALEJADOS?  PORQUE A ESTE VIRUS LE GUSTA VIAJAR, PERO SI NOS MANTENEMOS AISLADOS NO LE PERMITIMOS QUE SIGA VIAJANDO Y YENDO DE UNA PERSONA A OTRA  
Roger Zanni
SI ENTRE TODOS SEGUIMOS HACIENDO LAS COSA BIEN LO VAMOS A VENCER
NUESTRA SALUD ES LO MÁS IMPORTANTE Y TENEMOS QUE CUIDARLA
---------------------------------------
COMENZAMOS CON NUESTRA RUTINA
CUADERNO AZUL PONGO LA....
FECHA....
ME LLAMO...

CONSEJITOS QUE NO DEBO OLVIDAR
  1. LUEGO DEL DÍA Y DEL NOMBRE DEJO UN RENGLÓN EN BLANCO PARA QUE ME QUEDE MÁS PROLIJO
  2. ESCRIBO PEGADITO AL MARGEN AZUL
  3. RESPETO EL RENGLÓN, SI LA LETRA ME SALE GRANDE HAGO EL ESFUERZO DE IR ACHICÁNDOLA
  4. SI TENGO QUE USAR PLASTICOLA O VOLIGOMA PONGO POQUITO, TE ACORDÁS DE LA RADIOGRAFÍA QUE TE SERVÍA PARA QUE NO SE PEGUEN LAS HOJAS, USALA PARA NO ARRUINAR TUS TRABAJOS
-------------------------------------------------

*VEO EL VIDEO JUEGO CON LAS VOCALES



¿QUÉ TE PARECIÓ EL VIDEO TE GUSTÓ?
NOTA: las actividades están enviadas como siempre en dos formatos, para el que cuente con impresora y quiera imprimir, o bien para ser dibujadas (por el acompañante o los chicos) o pegar una imagen, etc todas las opciones cumplen la misma función.

(en el cuaderno) TÍTULO → RONDA DE VOCALES
ME LEEN LA CANCIÓN QUE ESTÁ EN EL RECUADRO Y LA SIGO CON MI DEDITO ☝


AHORA VOS SOLITO/ A DESPACITO LA VAS A COPIAR EN TU CUADERNO TAL CUAL COMO ESTÁ EN LA HOJA
x _________________
x _________________
x _________________
x _________________
------------------(esto quiere decir que dejo un renglón)

 (en el cuaderno) TÍTULO→ SEGUIMOS REPASANDO LAS VOCALES, SU SONIDO Y SU USO
*ESCUCHAMOS SU SONIDO 

  • VOCAL INICIAL
SOLITO/A SIN MIRAR ME ATREVO Y ESCRIBO AL MENOS DOS PALABRAS DE LA IMAGEN ¡NO ESPIAR!⛔👀

PUEDO HACER DOS INTENTOS Y COMPRUEBO CON LA ORIGINAL
/............................  /.............................
/...........................  /..............................

--------------------------------(esto quiere decir que dejo un renglón)

SEGUIMOS AVANZANDO....

LA LEEMOS EN VOZ ALTA, SI NO SALE SOLITO/A LA LEO JUNTO CON MI ACOMPAÑANTE PARA ENCONTRAR LA RELACIÓN
EMPIEZA COMO....
RELACIONAR
 AHORA ELIJO DOS PALABRAS LAS COPIO Y ESCRIBO CON CUÁL LA UNÍ
A VER LA LEEMOS COMO PUEDAS COMO TE SALGA
/............................  CON .............................
/...........................  CON ..............................

----------------------( dejo un renglón)
NOTA: familia en la actividad que sigue deberán leer lentamente la palabra haciendo hincapié en cada sílaba, pueden ayudarese con palmaditas 👏 Ej👏 maaa👏 noo/// --- esss /cueee/ laaa


(en el cuaderno) TÍTULO→ ESCRIBO LAS VOCALES QUE SE ESCAPARON

AHORA TE TOCA A VOS DESCUBRIR QUE VOCALES SE ESCAPARON
                                  
-------------------------------------------( dejo un renglón)
TE INVITO A QUE  VAYAMOS UN POQUITO AL MUNDO DE LOS NÚMEROS

NOTA: sugiero que para las actividades de matemática los chicos jueguen primero con material concreto, tapitas, lápices, botones, lo que haya en casa, así los están ayudando a poder lograr el proceso "igual que"- "menos que"- "más que"

(en el cuaderno) TÍTULO→LA SEÑO DE MÚSICA REPARTE LAS MARACAS 
¿TODOS TIENE?
¿CUÁNTAS FALTARON?______________
CLICK para descargar la actividad
-----------------------------------------------------
POR HOY....¡¡¡TAREA CUMPLIDA!!!
¡CUÁNTO TRABAJARON! 👏
 CUANDO VEO ALGÚN TRABAJITO QUE ME MANDAN LAS MAMIS ME PONE MUY FELIZ VER COMO ESTÁN CRECIENDO Y TODO LO QUE AVANZARON.
LOS QUIERO MUCHO 💓
CUÍDENSE 
SEÑO MARISA

Emoticon con la máscara médica | Emoticonos, Imágenes de emojis ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos hace crecer... la valoramos... Y MUCHO!!