lunes, 13 de abril de 2020

Actividades 2° C y D- Semana 5

Hola chicos!  Esperamos que se encuentren bien, acá les dejamos más actividades.
 Cariños, seños Graciela y Noemí.

Actividades de matemática: 
                                                ¡Vamos a la juguetería!






5- ¿Alcanzan $100 para comprar el robot y el juego de mesa de la página 1? Escriban la respuesta.


6- Si quieren comprar el avión y el auto, ¿Cuánto dinero necesitarán? Marquen con una cruz en el casillero que corresponda.


7- El dueño de la juguetería quiere aumentar $10 cada juguete ¿Cuánto costará cada uno después del aumento?



8- ¿Cuánto cuesta ahora comprar el auto y la muñeca?

9- Si Manuela tenía ahorrado $82 y se compró la muñeca de $44 ¿Cuánto dinero le quedó?

Actividades Conocimiento del mundo:


VAMOS A CONOCERNOS

 Hace un dibujo… ¡De vos mismo! Dibuja como te ves:
 Tu cuerpo, tu color de pelo, ojos.

Seguí contando como sos. Completa estas oraciones.

Mi nombre es…………………………………………………………………
Tengo…………………………………..años.
Mi pelo es……………………………………………
Mis ojos son………………………………………..
Mi cuerpo es…………………………………………..
Los demás dicen que soy……………………………………….
Para mí, soy……………………………………………..
La comida que más me gusta es…………………………….
Cuando sea grande me gustaría………………………………………………………..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos hace crecer... la valoramos... Y MUCHO!!