¡HOLA BUENAS TARDES HERMOSOS/AS! VAMOS TACHANDO LOS DÍAS
PARA VOLVER A VERNOS, PERO SABEMOS QUE LO MÁS IMPORTANTE ES QUE TE CUIDES Y NOS
CUIDEMOS.
¿CÓMO VAN CON LAS ACTIVIDADES? ESPERAMOS QUE MUY PERO MUY BIEN
¿CÓMO VAN CON LAS ACTIVIDADES? ESPERAMOS QUE MUY PERO MUY BIEN
AHORA SI…
¡VAMOS A
TRABAJAR!
ABRIMOS EL CUADERNO AZUL, EL QUE USAMOS TODOS LOS DÍAS
Nota: que
los niños/as siempre tengan a mano el almanaque, los ayudará con el seguimiento
de los números y también irán visualizando la escritura de los días.
ATENCIÓN: ¿QUÉ PASA SI SE LES TERMINA EL RENGLÓN?, DEBO... IRME ABAJO Y
EMPEZAR A ESCRIBIR JUNTO AL MARGEN- LINEA CELESTE.
COMO HACEMOS SIEMPRE PONEMOS EL DÍA
ME LLAMO
EL NOMBRE DE MI SEÑO ES
PROYECTO BRUJAS: ESCUCHÉ EL CUENTO “LOS CINCO ENFADOS”
COMO HACEMOS SIEMPRE PONEMOS EL DÍA
ME LLAMO
EL NOMBRE DE MI SEÑO ES
PROYECTO BRUJAS: ESCUCHÉ EL CUENTO “LOS CINCO ENFADOS”
·
LUEGO DE ESCUCHAR EL CUENTO
CONVERSO CON MI FAMILIA LOS CINCO ENFADOS DE CARLOS.
·
MARCÁ CUÁL ES LA LETRA EQUIVOCADA DE BESTIANA
BRUJA BRUTA
ME DIBUJO ENOJADO Y COMPLETO EL GLOBITO
|
SEGUIMOS CON EL CUADERNO AZUL
TITULO:
SEGUIMOS APRENDIENDO LOS NÚMEROS (lo escribo en el cuaderno)
·
LUEGO DE VER EL VIDEO ESCRIBÍ EN EL CUADERNO LOS NÚMEROS CÓMO TE LO ENSEÑÓ
EL MONSTRUO.
REALIZÁ UN RENGLÓN DE CADA UNO. ES IMPORTANTE QUE LOS PRACTIQUES TODOS LOS DÍAS.
TÍTULO:
JUGAMOS EN FAMILIA (lo escribo en el cuaderno)
·
JUEGO DE LA GUERRA DE CARTAS
ENTRE DOS JUGADORES SE REPARTEN EL MAZO DE CARTAS POR LA MITAD. AL MISMO TIEMPO
CADA JUGADORA O JUGADOR TIRA UNA CARTA DE SU MAZO, LA O EL QUE TIRA LA CARTA
MÁS ALTA SE LLEVA LAS DOS.
SI LAS CARTAS TIENEN EL MISMO VALOR, SE VUELVE A TIRAR ENCIMA DE ELLAS, Y LA JUGADORA O EL JUGADOR QUE SACA LA MÁS ALTA SE LLEVA LAS CUATRO CARTAS.
SI LAS CARTAS TIENEN EL MISMO VALOR, SE VUELVE A TIRAR ENCIMA DE ELLAS, Y LA JUGADORA O EL JUGADOR QUE SACA LA MÁS ALTA SE LLEVA LAS CUATRO CARTAS.