6° GRADO
VEMOS
EL VIDEO EN FAMILIA Y CONVERSAMOS AL RESPECTO.
“conociendo el mundo con otro sentido”
RESPONDER:
¿QUE CARACTERÍSTICAS TIENE LA PROTAGONISTA DEL VIDEO?
¿QUE FUNCIÓN CUMPLE SU PERRO?
¿CUANDO
SU PERRO SE VA, CON QUE HERRAMIENTA RESUELVE EL PROBLEMA DE NO VER?
¿CON
QUE ELEMENTOS DE LA CALLE SE GUIABA?
PARA
PENSAR EN FAMILIA:
¿QUE
ELEMENTOS NOS AYUDAN A GUIARNOS EN LA CALLE?
¿QUE
ELEMENTOS ORDENAN Y CONTROLAN EL TRANSITO?
¿QUE
NORMAS CONOCEN QUE SIRVEN PARA ORDENAR EL TRANSITO DE PEATONES Y
AUTOS EN LA CALLE?
¿QUE
OTRAS NORMAS CONOCEN QUE RESTRINJAN LA CIRCULACIÓN DE PERSONAS?
El
FLUJO DE LAS PERSONAS Y AUTOS EN LA VIA PUBLICA DEBE ORDENARSE, PARA
ESTO SON NECESARIOS ELEMENTOS DE GUIÁ Y SEÑALIZACIÓN.
PERO
EL FLUJO DE PERSONAS Y AUTOS NO ES EL ÚNICO QUE PUEDE CONTROLARSE.
ESCRIBÍ
EJEMPLOS DE FLUJOS QUE PUEDAN CONTROLARSE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión nos hace crecer... la valoramos... Y MUCHO!!