SOLICITUD DE TABLETS Y NETBOOKS
Alumnos de 1ro a 4to grado:
En el caso de alumnos sin equipo y/o herramienta digital para poder trabajar desde su hogar, las familias tiene que enviar un mail a miescuela.encasa@bue.edu.ar
Al enviar el mail, recibirán una respuesta automática para que completen un formulario de solicitud con los datos. En el caso que apliquen a dicha solicitud, se les informará a las familias los pasos a seguir.
Alumnos de 5to a 7mo:
Se encuentran exentos de poder generar la solicitud. Si tienen inconvenientes técnicos para el uso del equipo, el canal de soporte y mantenimiento continúa funcionando normalmente a través de las vías habituales:
Línea gratuita: 0800-333-3382
Correo electrónico: soporte.sarmientoba@bue.edu.ar
En todos los casos, el horario de atención se establece de 8:00 a 20:00. Por fuera de dicho horario, se podrá dejar un mensaje con la consulta.
En el caso de equipos bloqueados tienen a disposición el formulario online que funciona desde la web de Plan Sarmiento para poder generar el desbloqueo desde allí sin necesidad de comunicarse telefónicamente. El link de acceso es: https://www.buenosaires.gob.ar/sarmientoba/alumnos/soporte-tecnico-y-mantenimiento/desbloqueo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión nos hace crecer... la valoramos... Y MUCHO!!