SOLICITUD DE TABLETS Y NETBOOKS
En el caso de alumnos sin equipo y/o herramienta digital para poder trabajar desde su hogar, las familias tiene que enviar un mail a miescuela.encasa@bue.edu.arAl enviar el mail, recibirán una respuesta automática para que completen un formulario de solicitud con los datos.
En el caso que apliquen a dicha solicitud, se les informará a las familias los pasos a seguir.
Los alumnos de 5to a 7mo se encuentran exentos de poder generar la solicitud ya poseen equipo para trabajar desde su hogar.
Si los mismos tiene inconvenientes técnicos para el uso del equipo, el canal de soporte y mantenimiento continúa funcionando normalmente a través de las vías habituales:
- Línea gratuita: 0800-333-3382
- Correo electrónico: soporte.sarmientoba@bue.edu.ar
En el caso de equipos bloqueados tienen a disposición el formulario online que funciona desde la web de Plan Sarmiento para poder generar el desbloqueo desde allí sin necesidad de comunicarse telefónicamente. El link de acceso es: https://www.buenosaires.gob.ar/sarmientoba/alumnos/soporte-tecnico-y-mantenimiento/desbloqueo.
Por favor, ayuden a difundir esta información entre todas las familias de la escuela. Seguramente, quien lo necesita no está viendo este blog. ¡Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión nos hace crecer... la valoramos... Y MUCHO!!