miércoles, 8 de abril de 2020

1ero C y D turno tarde


¡HOLA BUENAS TARDES HERMOSOS/AS! SEGUIMOS TACHANDO LOS DÍAS PARA VOLVER A VERNOS, PERO SABEMOS QUE LO MÁS IMPORTANTE ES QUE TE CUIDES Y NOS CUIDEMOS.
UNA COSITA MUY IMPORTANTE NO SE OLVIDEN QUE LOS EXTRAÑAMOS UN MONTÓN.

NOS ACOMODAMOS Y…

¡VAMOS A TRABAJAR! 

ABRIMOS EL CUADERNO AZUL, EL QUE USAMOS TODOS LOS DÍAS
Nota: que los niños/as siempre tengan a mano el almanaque, los ayudará con el seguimiento de los números y también irán visualizando la escritura de los días.
ATENCIÓN: ¿QUÉ PASA SI SE LES TERMINA EL RENGLÓN?, DEBO... IRME ABAJO Y EMPEZAR A ESCRIBIR JUNTO AL MARGEN- LINEA CELESTE.

*COMO HACEMOS SIEMPRE PONEMOS EL DÍA:
*ME LLAMO:
*EL NOMBRE DE MI SEÑO ES:
*TITULO: SEGUIMOS APRENDIENDO LOS NÚMEROS

Números (hacer click acá)

*LUEGO DE VER EL VÍDEO, RECORDÁ QUE ES MUY IMPORTANTE PRACTICARLOS TODOS LOS DÍAS.
ANTERIOR Y POSTERIOR (PONER EL TÍTULO EN EL CUADERNO)
NOTA: PUEDEN GUIARSE  CON UN ALMANAQUE, REGLA, GRILLA DE NÚMEROS



Resultado de imagen de anterior y posterior numeros | Anterior y ...


Resultado de imagen para ejercicios de numero anterior y posterior ...


UNIR LOS PUNTOS, LUEGO PINTAR


500 figuras para unir puntos. | Desenhos pontilhados



SEGUIMOS EN EL CUADERNO AZUL
TITULO: ESCRIBO SOLITO/A.
LUEGO DE ESCRIBIR PINTA LOS DIBUJOS.


Dibujo de Gatito de dibujos animados para colorear | Dibujos para ...



Bruja Para Colorear | Bruja para colorear, Bruja dibujo y ...


Dibujos del lobo feroz de los cuentos infantiles para colorear ...

Imagenes para colorear pantalones - Imagui


NOTA: LOS NIÑOS/AS DEBEN ESCRIBIR SOLITOS/AS CÓMO PUEDAN, CÓMO LES SUENE LOS NOMBRES DE LOS SIGUIENTES DIBUJOS, DEBEN PRONUNCIARLOS VARIAS VECES PARA QUE LOGREN IDENTIFICAR ALGUNAS LETRAS.
POR FAVOR ALENTARLOS Y NO HACERLES NOTAR EL ERROR, ELLOS/AS CON EL TIEMPO LOGRARÁN IDENTIFICAR TANTO LAS VOCALES COMO CONSONANTES.
SI SE EQUIVOCAN NO LES REMARQUEN EL ERROR, AL CONTRARIO, DEL ERROR SE APRENDE.

                                 


Continuando con el trabajo de “Crecemos, ¿Y seguimos siendo los mismos? 
Para conversar junto a tu familia… 
¿Cómo nos damos cuenta de nuestros cambios al crecer? 
·                   ¿Cómo nos podemos dar cuenta de que cambiamos?  
·                   ¿En qué nos podemos fijar?  
·                   ¿Qué cosas usábamos antes y ahora ya no?  
·                   ¿Qué cosas no nos dejaban usar en casa y ahora sí?  
·                   ¿Qué cosas aprendimos a usar este año?  
·                   ¿Hay cosas que no nos dejan usar todavía? 

Actividad en el cuaderno. 
LOS OBJETOS NOS CUENTAN 

UNA MANERA DE CONOCER A LAS PERSONAS ES A TRAVÉS DE ALGUNOS OBJETOS. 

1.           HAGAN UN DIBUJO UN OBJETO QUE GUARDEN CON MUCHO AMOR DE RECUERDO. 
2.            2-CUENTEN QUÉ ES Y POR QUÉ LO ELIGIERON. 
3- ¿CUÁNDO LO USABAN? ¿LO SIGUEN USANDO? 


LO QUE PODEMOS HACER, LO QUE NOS GUSTA HACER 

1-PIENSEN EN UN DÍA DE SU VIDA:  

¿QUÉ HACEN? ¿A QUÉ JUEGAN? ¿QUÉ LES GUSTA COMER? ¿CON QUIÉNES ESTÁN?  



2- ¿QUÉ COSAS PUEDEN HACER SOLOS? ¿PARA QUÉ COSAS NECESITAN AYUDA?  
PUEDO HACER SOLO 
NECESITO AYUDA O PERMISO PARA