¡HOLA BUENAS TARDES
HERMOSOS/AS! SEGUIMOS TACHANDO LOS DÍAS PARA VOLVER A VERNOS, PERO SABEMOS QUE
LO MÁS IMPORTANTE ES QUE TE CUIDES Y NOS CUIDEMOS.
UNA COSITA MUY IMPORTANTE NO SE OLVIDEN QUE LOS EXTRAÑAMOS UN MONTÓN.
UNA COSITA MUY IMPORTANTE NO SE OLVIDEN QUE LOS EXTRAÑAMOS UN MONTÓN.
NOS ACOMODAMOS Y…
¡VAMOS A TRABAJAR!
ABRIMOS EL CUADERNO
AZUL, EL QUE USAMOS TODOS LOS DÍAS
Nota: que los niños/as siempre tengan a mano el
almanaque, los ayudará con el seguimiento de los números y también irán
visualizando la escritura de los días.
ATENCIÓN: ¿QUÉ PASA SI SE LES TERMINA
EL RENGLÓN?, DEBO... IRME ABAJO Y EMPEZAR A ESCRIBIR JUNTO AL MARGEN- LINEA
CELESTE.
*COMO HACEMOS SIEMPRE PONEMOS EL DÍA:
*ME LLAMO:
*EL NOMBRE DE MI SEÑO ES:
*TITULO: SEGUIMOS APRENDIENDO LOS NÚMEROS
*COMO HACEMOS SIEMPRE PONEMOS EL DÍA:
*ME LLAMO:
*EL NOMBRE DE MI SEÑO ES:
*TITULO: SEGUIMOS APRENDIENDO LOS NÚMEROS
Números (hacer click acá)
*LUEGO DE VER EL VÍDEO, RECORDÁ QUE ES MUY IMPORTANTE PRACTICARLOS TODOS LOS DÍAS.
ANTERIOR Y
POSTERIOR (PONER EL TÍTULO EN EL CUADERNO)
NOTA: PUEDEN
GUIARSE CON UN ALMANAQUE, REGLA, GRILLA
DE NÚMEROS
UNIR LOS PUNTOS,
LUEGO PINTAR
SEGUIMOS EN EL
CUADERNO AZUL
TITULO: ESCRIBO
SOLITO/A.
LUEGO DE ESCRIBIR PINTA LOS DIBUJOS.
LUEGO DE ESCRIBIR PINTA LOS DIBUJOS.
NOTA: LOS NIÑOS/AS DEBEN ESCRIBIR SOLITOS/AS CÓMO PUEDAN, CÓMO LES SUENE LOS NOMBRES DE LOS SIGUIENTES DIBUJOS, DEBEN PRONUNCIARLOS VARIAS VECES PARA QUE LOGREN IDENTIFICAR ALGUNAS LETRAS.
POR FAVOR ALENTARLOS Y NO HACERLES NOTAR EL ERROR, ELLOS/AS CON EL TIEMPO LOGRARÁN IDENTIFICAR TANTO LAS VOCALES COMO CONSONANTES.
SI SE EQUIVOCAN NO LES REMARQUEN EL ERROR, AL CONTRARIO, DEL ERROR SE APRENDE.
Continuando con el trabajo de “Crecemos, ¿Y seguimos siendo los mismos?
Para conversar junto a tu familia…
¿Cómo nos damos cuenta de nuestros cambios al crecer?
·
¿Cómo nos podemos dar cuenta de que cambiamos?
·
¿En qué nos podemos fijar?
·
¿Qué cosas usábamos antes y ahora ya no?
·
¿Qué cosas no nos dejaban usar en casa y ahora sí?
·
¿Qué cosas aprendimos a usar este año?
·
¿Hay cosas que no nos dejan usar todavía?
Actividad en el cuaderno.
LOS OBJETOS NOS CUENTAN
UNA MANERA DE CONOCER A LAS PERSONAS ES A TRAVÉS DE ALGUNOS OBJETOS.
1.
HAGAN UN DIBUJO UN OBJETO QUE GUARDEN CON MUCHO AMOR DE RECUERDO.
2.
2-CUENTEN QUÉ ES Y POR QUÉ LO ELIGIERON.
3- ¿CUÁNDO LO USABAN? ¿LO SIGUEN USANDO?
LO QUE PODEMOS HACER, LO
QUE NOS GUSTA HACER
1-PIENSEN
EN UN DÍA DE SU VIDA:
¿QUÉ HACEN? ¿A QUÉ
JUEGAN? ¿QUÉ LES GUSTA COMER? ¿CON QUIÉNES ESTÁN?
2- ¿QUÉ
COSAS PUEDEN HACER SOLOS? ¿PARA QUÉ COSAS NECESITAN AYUDA?
|
|
PUEDO
HACER SOLO
|
NECESITO
AYUDA O PERMISO PARA
|