jueves, 25 de junio de 2020

Educación plástica 2do grado A y B

Hola segundito... Como última actividad de nuestro proyecto " Vivir en la ciudad " vamos a mirar esta vez hacia adentro de casa.
¿ Que sucedió en esta cuarentena ? ¿ Como te sentiste ?
¿ Que fue lo que más te gusto de estar en casa ? ¿ Que parte de la casa te gusta más ?
Les doy un ejemplo, a mi me encanta recibir sus trabajitos y eso me pone muy feliz. También puedo estar más tiempo con mi hija y jugar con ella y con mis perritos. Me gusta estar en el comedor mirando tele, comiendo algo rico ... También me gusta cuidar las plantitas que tengo en el patio ... Eso me pone feliz ... Y a ustedes ????
Ahora me lo van a contar pero no solo con palabras ... También a través de un dibujo.
Pueden usar la técnica que más le guste !!!!!
Pueden incluso tomar una foto ... Pero ojo ... No debe incluir personas. Pero si puede ser una foto de un juguete que les guste mucho, de su mascota o del lugar de la casa que más les guste.

Dicho esto ... A trabajar !!!!!!

Yo les dejo una foto de mis perritos, Peke y Tati... Que me hacen muy feliz .
A ustedes ... Los adoro ... Los quiero mucho !!!!!!
❤❤❤ Seño Anahí ❤❤❤
(maiabelenjuarezmuzzio2009@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos hace crecer... la valoramos... Y MUCHO!!