¡QUÈ LINDO VOLVER A ENCONTRARNOS EN LA DISTANCIA, PERO SENTIRNOS JUNTOS! COMENZAMOS ESTA SEMANA CON UNOS MATES ESPECIALES...🙆
NUESTRA BANDERA ARGENTINA NOS ACOMPAÑA COMO TODOS LOS DÍAS
AHORA A ESCRIBIR NUESTRA RUTINA, COPIA Y LLE LO QUE TE PIDE, LUEGO LO ESCRIBIRÀS APOYANDO EN EL RENGLÒN, TRATANDO DE QUE CADA DÌA TE SALGA MÀS LINDO👍
⚐.............................................................................
MI APELLIDO ES: .............................................................
VIVO EN : ......................................................................................
LA PROPUESTA DE HOY ES
CONTAR MATES Y DESCUBRIR MAS DE NÚMEROS,
PERO NO CONTAR DE UNO EN UNO... ¡DALE, ANIMATE!
EJEMPLO 10+10=20 VEINTE
1) ☐ ❍ ☐ ❍ ☐ ❍ ☐ SE LLAMA.........................
2) ☐ ❍ ☐ ❍ ☐ ❍ ☐ ❍ ☐ ES LLAMA.........................
3) ....... ... ....... .. ........ .. ........ ... ...... .. ....... SE LLAMA.....................
¿CÓMO LO RESOLVERÍAS? HACELO Y ESCRIBÍ EL NÚMERO QUE SE FORMÒ, TE DIÒ
Hacer el càlculo y escribir el nombre del nùmero)
4) ...................................................................
SE LLAMA .......................... ........ ..........................
5).....................................................
SE LLAMA............................ .... ......................
DIBUJÀ EN EL RECUADRO TANTOS MATES COMO TE INDICAN LOS NÚMEROS.
46 SE LLAMA.................... ....... ..........................
👀 MIRA LAS CAJAS DE LOS MATES...PENSÀ Y ESCRIBÌ UNA IDEA, ORACIÓN.
...................................................................................
AHORA MIRA LOS MATES, Y ESCRIBÍ UNA IDEA, ORACIÓN , CON ELLOS.
........................................................................................
PENSÀ Y ESCRIBÍ,UNA LISTA CON COSAS QUE PODÈS USAR PARA HACER MATE
........................
.........................
........................
........................
MIRA LA SIGUIENTE IMAGEN , CON ATENCIÓN
¿QUÉ CUIDADOS, ESTÁN TENIENDO ESTAS CHICAS QUE ESTÁN TOMANDO MATE, COMO PARA NO ENFERMARSE SI ALGUNA DE ELLAS LO ESTUVIERA...?
1-.......................................................................................
2-........................................................................................
............................................................................
¡TAREA CUMPLIDA!
CON RESPONSABILIDAD Y EMPEÑO
¡ADELANTE!
A SEGUIR CUIDÀNDOSE 😷: SEÑO ALE
..................................................................................................
..................................................................................................................
16/09/2020
¡HOLA PRIMERITO!
¡BUEN DÍA PARA TODOS Y TODAS! ¿CÓMO ESTÁN? ESPERO QUE BIEN Y CON GANAS DE SEGUIR APRENDIENDO E INTENTANDO UNA Y OTRA VEZ LAS COSAS PARA QUE NOS SALGAN CADA VEZ MEJOR.
ACÁ LO IMPORTANTE ES: ANIMARSE A HACER, E INTENTARLO
NUEVAMENTE SI NO SALIÒ TAN BIEN.
SALUDAMOS A NUESTRA BANDERA ARGENTINA
⚐.............................................................................
MI APELLIDO ES: .............................................................
VIVO EN : ...................
HOY JUGAREMOS CON UNA HISTORIA DE UN ZOO MUY RARO...
¡HAY LETRAS CHIQUITAS Y LETRAS GRANDOTAS!
LAS QUE YA CONOCEMOS, LAS GRANDOTAS, SE LLAMAN MAYÚSCULAS Y LAS pequeñitas SON LAS minúsculas. SEGURAMENTE LAS HAS VISTO YA ESCRITAS POR AHÍ Y YA SABÍAN QUE SE ESCRIBEN DIFERENTE 🙌 🙆 🙌
AHORA JUGUEMOS CON LAS PALABRAS DEL CUENTO. ARMANDO DOS COLUMNAS , LEERÁN Y COPIARAN TODOS LOS NOMBRES DE LOS ANIMALES DEL CUENTO QUE EXISTEN Y EN OTRA LOS NOMBRES DE LOS ANIMALES INVENTADOS.
NOMBRE DE ANIMALES QUE EXISTEN EN EL CUENTO NOMBRE DE LOS ANIMALES INVENTADOS
delFIN delCOMIENZO
.................................. ................................
.................................. ....................................
.................................... ....................................
................................... ..................................
AHORA TE PROPONGO BUSCAR EN EL CUENTO LAS PALABRAS ESCONDIDAS DENTRO DE LOS NOMBRES DE LOS ANIMALES.
¿UNA PISTA? ¡ESTÁN EN MAYÚSCULAS! CUANDO LAS ENCUENTRAN LAS SUBRAYAN, LEEN Y COPIAN MIENTRAS QUE VAN PRONUNCIANDO LOS SONIDOS DE CADA LETRA ,CON MUCHA ATENCIÓN.
.............................. ...........................
.............................. ............................
.............................. .............................
............................ ..............................
............................. ................................
LUEGO LEERLAS. Y REDONDEAR LAS QUE SE PUEDEN COMER ( 🍈 🍌)
Y LAS QUE MOJAN (🌊 ♒.) LEGO ELEGÌ UNA DE CADA GRUPITO Y ESCRIBI UNA IDEA, ORACIÒN, PARA CADA UNA.
1-..........................................................................
2-....................................................................................
¡A PRACTICAR! CADA UNO RESOLVERÀ DE LA MANERA QUE LE SEA MÀS CÓMODA, CON LA ESTRATEGIA QUE LES PAREZCA CONVENIENTE...
ESO SI: REVISAR LOS RESULTADOS USANDO LA TABLA
ORDENAR LOS RESULTADOS DE MENOR A MAYOR.
RECORDÀ QUE MANDA "LA FAMILIA" Y SI HAY MUCHOS DE LA MISMA, TE GUIAS CON EL ORDEN DE LOS SUELTOS-UNIDADES-
........... .......... ........... ............. ........ ..........
...................................................................................
¡TAREA CUMPLIDA!
¡HASTA MAÑANA!
SEÑO: ALE
..............................................................................
ACTIVIDAD PARA AYUDAR A LA MOTRICIDAD (OPTATIVA)
..........................................................................................................................................
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión nos hace crecer... la valoramos... Y MUCHO!!