martes, 21 de abril de 2020

Actividades Tercero D Turno Tarde Promoción Acompañada

Hola Chicos!
Aquí les dejo nuevos trabajitos!
Cualquier duda que tengan pueden escribirme a mi mail.
tercerodflavia@gmail.com

Les mando un beso grande!
Flavia



Vamos a comenzar a trabajar con el libro La niña que iluminó la noche¨ de Ray Bradbury. 
Les dejo un link para que puedan escuchar el cuento
  1. Escuchá el audio



  1. En esta tapa de libro faltan algunos datos, fijate en el libro, buscá cuál es el título, el nombre del ilustrador y la editorial.
Copialos acá.


  1. Completá Quién dijo estas frases. Vas a tener que volver al texto. 

¿QUIÉN DIJO?


NO ESTOY APAGANDO LA LUZ

PERO NO ME GUSTA LA NOCHE

ME GUSTARIA CORRER CON LOS CHICOS AFUERA

SIMPLEMENTE ESTOY ENCENDIENDO LA NOCHE

ME LLAMO NEGRA

NUNCA SE ME HABÍA OCURRIDO ESO


C) Buscá en el siguiente fragmento dónde dice pelo negro, ojos negros, vestido negro, zapatos negros y copialo donde va, escribí el nombre de la niña.


Ella tenía el pelo negro
los ojos negros
y llevaba un vestido negro
y zapatos negros.
Pero su rostro era tan blanco como la luna.
Y sus ojos brillaban
como la luz de las blancas estrellas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos hace crecer... la valoramos... Y MUCHO!!