miércoles, 25 de noviembre de 2020

5°A 5°B TM Educación Plástica

 ¡¡¡HOLA CHICOS!!!

ESPERO QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN

VAMOS  A VER HOY COMO CONTINUAMOS Y FINALIZAMOS CON LA ACTIVIDAD DE LA MÁSCARA.


VAMOS A AGREGARLE AHORA LOS VOLÚMENES DEL ROSTRO.

HAGAMOS UN EJERCICIO: NOS PONEMOS FRENTE A UN ESPEJO Y VAMOS A OBSERVAR NUESTRO ROSTRO, TAMBIÉN PODEMOS TOCARLO PARA SENTIR COMO SOBRESALE EN ALGUNAS PARTES COMO EN LA FRENTE, PÓMULOS (CACHETES), NARIZ, CEJAS, MENTÓN.


TAMBIÉN PODEMOS JUGAR CON LAS EXPRESIONES DEL ROSTRO SONRIENTE, ENOJADO, ASUSTADO, TERRORÍFICO Y OBSERVAR COMO SE PUEDE IR MODIFICANDO: APARECEN ARRUGUITAS, SE VEN LOS DIENTES, SE AGRANDAN O ACHICAN LOS OJOS, ETC.


AQUÍ PODEMOS VER ALGUNOS EJEMPLOS DE COMO PODÉS JUGAR CON TU ROSTRO FRENTE A UN ESPEJO.


Maestra de Primaria: Expresiones faciales y emociones

Maestra de Primaria: Expresiones faciales y emociones

ACÁ TENEMOS DISTINTAS MÁSCARAS REALIZADAS CON LA TÉCNICA DE “CARTA PESTA”

En las máscaras podemos exagerar los rasgos, decorarlas con colores contrastantes y distintos tipos de accesorios como lentejuelas, lanas, botones, etc.


Veracruz | Máscaras mexicanas


Plano de Aula: Máscaras trágicas e cômicas | Arte, Educação e coisa & tal


 

EL ARTE DE EDUCAR: COMO HACER MÁSCARAS CON LA TECNICA DEL GLOBO




Tutorial mascara Shinigami (Naruto) - Hazlo tú mismo en Taringa!

 

 


Como hacer papel mache - Manualidades.es

 

Espero que disfrutes de esta actividad, podés enviarme fotos a mi mail para que me muestres el proceso y consultarme si tenés alguna duda.

 

Te dejo mi mail:

 

Silvana.merkler@bue.edu.ar

 

¡Nos vemos!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos hace crecer... la valoramos... Y MUCHO!!