jueves, 27 de septiembre de 2012

Proyecto de Inglés de cuarto grado

THE PIG´S PICNIC

Miren como trabajan los chicos en INGLÉS!!
Seleccionamos un cuento con el que los alumnos habían trabajado en castellano para poder articularlo con el área de lengua. Comparte el proyecto la profesora de plástica con quién los alumnos realizaron los títeres que dan vida al cuento y la profesora de computación que facilita el uso de las herramientas tecnológicas ya que el resultado final pretende ser un producto multimedial: Un video del cuento con las voces de los niños utilizando todos los elementos: títeres, fotografías, audio, escenografía, etc.
El cuento sirve para dar un mensaje positivo a los alumnos asociado a nuestra imagen, puesto que su moraleja hace comprender que cada uno de nosotros es único y maravilloso como es, y no necesita los atributos de otro para ser aceptado, sino confiar en si mismo.
Entre los objetivos se buscó mejorar las cuatro habilidades lingüísticas básicas: escuchar, leer, hablar y escribir a través de la lectura de cuentos para desarrollar la competencia lingüística y comunicativa de los niños e involucrar en el proyecto distintas áreas de la currícula y lograr la participación de otros docentes.
Espero que les guste,
Miss Nancy

The Puppets & Kids Photo Gallery









No hay comentarios: